Desde Chilca, sur de Lima-Perú

De vuelta a Lima, viniendo desde Chilca, km 63.5 al sur de Lima-Perú.

Fui a un paseo promovido por los integrantes de la promoción del colegio Pedro A. Labarte (de mi papi), yo les digo los sobrevivientes, pues a fines de este año celebran sus 50 aniversario, pero solo son los que pertenecen a un aula del nivel secundario…pero estan abiertos a aceptar a los demas integrantes de los otros salones o de años siguientes.

Estuvo bien el paseito, pero me hubiera gustado contar con algun croquis o mapa del pueblo, para aprovechar mejor mi tiempo para tomar todas las fotos que queria…para otra vez será.

Responder

